Mich Milano | Marketing Digital

TIPS PARA TENER UN PERFIL DE INSTAGRAM HERMOSO


TIPS PARA TENER UN PERFIL DE INSTAGRAM HERMOSO

Tú también has visto esos perfiles de Instagram ¿verdad? Sí,  me refiero justo a los que estás pensado. ¡Qué bonitos! Lo sé, tienes decenas de esas cuentas entre tus seguidos. Es casi imposible no hacerlo, son un verdadero imán.

Te pasas cada rato libre mirándolos, recorriendo su muro y llenando de corazones sus publicaciones. Reconócelo… les regalas más likes a ellos que al perfil de tu mejor amigo. Pero ¿cómo lo consiguen? Pues bien, ¡vamos a descubrir el secreto!

1-Foto profesional o logo de tu marca

Antes de elegir la foto más adecuada para tu perfil de Instagram, debes tener presente que tu rostro es tu carta de presentación ante tus seguidores. Por eso, es fundamental que tu foto de perfil tenga tu mejor expresión y refleje lo más destacado de tu personalidad.

Por otro lado, si tienes un negocio o un emprendimiento, es indispensable que la foto de perfil sea el logotipo de tu marca.

Realiza las pruebas necesarias para que tu logotipo sea el centro de atención.  Si quieres tener un buen perfil de Instagram, tener una buena foto de perfil te puede ayudar.

2-Historias destacadas con los colores de tu marca

Lo más recomendable es que sea un fondo en textura para que sea más atractivo, o si deseas utilizar una paleta de colores, procura que vaya acorde con el concepto visual de tu marca. Sino, puedes simplemente colocar un fondo blanco y crear contraste con los íconos y demás elementos decorativos.

Cualquiera que sea tu elección, recuerda que todo debe ir en una perfecta armonía. De este modo se verá mucho más estético tu perfil 

3-Feed con paletas de colores definidas

Elige uno o dos colores principales, que utilizarás en tus publicaciones y escoge otros dos colores complementarios.

4-Portadas de reels, ig tv con colores y tipografías definidas

Elige una tipografía y colores principales que podrás utilizar en tus post y otra tipografía secundaria para textos más largos.

¡Que todas estas ideas te motiven para tener un perfil en Instagram hermoso, que tu cuenta sea única y marque la diferencia!

Recuerda que se trata de consejos para ayudar a mejorar tu imagen dentro de la aplicación, por lo que al final, tú y solo tú tienes la decisión de elegir qué hacer en tu Instagram. ¡Anímate a tomar riesgos!

Espero te haya gustado todo, si te gusto déjame un comentario, ¡me encantaría leerte! Si tienes alguna duda, escríbeme aquí y con gusto te ayudare!

 

                                                                                                                                                                                  Mich Milano💜

 

¿Preguntas o Comentarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.