Consigue más visibilidad, atrae a más followers y conviertelos en clientes para tu marca o negocio.

Hoy más que nunca es evidente lo importante y valioso que es tener una buena presencia digital.

Construye una fuente inagotable de clientes potenciales, mejora la manera como comunicas tus productos o servicios, mientras te muestras como referente en tu rubro.

Lo que vamos a trabajar en este programa son estrategias y tácticas específicas que te ayudarán a conseguir lo verdaderamente importante en Instagram:

Interacción con tus clientes e influencia para transformarlos en clientes.

Accede ahora al CURSO de INSTAGRAM PARA EMPRENDEDORES &
EMPRESAS con mi acompañamiento online personalizado.

¿QUÉ APRENDERÁS?

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS VISIBILIDAD Y CLIENTES EN INSTAGRAM?

Este curso es para ti SI:

Módulo 1

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5

COMPRAR AHORA

¿Tienes alguna duda? Envíame un mail a contacto@michmilano.com

Mira lo que dicen mis alumnos de mis cursos. Estos son algunos de los testimonios de los alumnos que han ido a mis cursos y forman parte de mi comunidad.

Daji

Excelente el curso, ya que cubrió las expectativas. Lo que mas me encanto fue que realmente mostraba el interés en querer compartir los contenidos y en forma real, es decir no solo la teoría. Eso ayudo en que se tuviera un lenguaje muy claro para la audiencia. Compartir los tips tambien es algo que se valora mucho ya que son consejos que solo la experiencia la puede brindar. Quedamos con ganas de aprender mas de mundo digital. Super recomendado. Exitos

Luz Mabel

Se dice que un curso estuvo interesante , no solo cuando escuchaste al expositor en toda la clase , sino cuando esta persona te transmite la emoción y la energía para emprender.Trasmitir el mensaje y a la vez que tus alumnos regresen a casa con ganas de aplicar lo que aprendieron... es de admirar. Los conocimientos y técnicas impartidas por Michelle, no las encuentras en cualquier libro. Son aprendizajes reales, lo que descubres cuando entras el mundo de instagram (siii es un mundo), y Michelle nos compartió su Biblia de apuntes, nos facilitó esas técnicas para empezar ! Fui una alumna de su primer curso, y próximamente de muchos más. Anímate!!

Joanna Finol

Si algo hace perfecto un curso es el desempeño de su orador y la calidad de información que puede suministrar! Y definitivamente Michi logro mantenernos a todos interesados en la calidad de su estudio y contenido, nadie quería hacer el break, todos queríamos más y más! Gracias Michi por compartir ese amor que sientes y vivimos es tu excelente ponencia! Nos vemos en el segundo CURSO

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes realizar el pago a través de tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso para el curso.

El curso lo puedes iniciar hoy mismo, cuando tú quieras o cuando tengas más tiempo. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo. Lo único que se agenda es mi asesoría personalizada

Serán sesiones individuales por Zoom de 60 minutos solo debes de escribirme un correo a
cursoonline@michmilano.com para agendarla.

Claro que si. Para poder obtener tu certificado tendrás que finalizar todos los módulos y haber tenido la asesoría personalizada conmigo.

Puedes escribir a cursoonline@michmilano.com y aclaramos tus dudas.

No, por un tema de derechos no puedes descargar los vídeos del curso. Pero siempre podrás verlos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Los PDF´S si son descargables.

¿Tienes alguna duda? Envíame un mail a contacto@michmilano.com